Para ver la imagen requieres el plugin de Macromedia Player

 •   •   •   • 

Monterrey, Nuevo León, México,  

Para ver la imagen requieres el plugin de Macromedia Player


Una pareja gay, multada con más de 2.280 euros por besarse junto al Coliseo de Roma.

 


 

 

 

Enviado Humming Albus el 05 mayo 2011 en Asociaciones LGTB, Derechos, Discriminación, Europa, Homofobia/transfobia, Noticias, Orgullo LGTB, Sociedad

Michele F. y Roberto L., dos jóvenes de 31 y 32 años respectivamente, han sido condenados a pagar una multa de 2.280 euros por actos “contrarios a la decencia pública“. Según la pareja, su “delito” consistió en intercambiar un beso junto al Coliseo de Roma (Italia), en el año 2007.

 

Los jóvenes fueron sorprendidos por la Policía en lo que la jueza Cristina Scipioni ha considerado que son “actos obscenos en un lugar público“. El fiscal Pietro Pollidori pidió una pena de tres meses de reclusión, tras defender como cierto el informe de los carabineros. Por su parte, el abogado Daniel Stopelli ha anunciado que recurrirán la sentencia. “Es una decisión que no entiendo“, declaró. “Esperamos las razones“.

 

Roberto, uno de los inculpados, dijo estar decepcionado con el fallo judicial. “Me era imposible hacer aquello de lo que me acusaron“, manifestó. “Ocho días antes me habían intervenido quirúrgicamente y llevaba una media elástica alrededor de mis partes íntimas que me impedía cualquier tipo de relación sexual“. Su abogado añadió: “Tengo curiosidad por saber los motivos de la sentencia y cómo estará justificada la condena a la luz de los inequívocos resultados procesales que excluían la responsabilidad de mis clientes“.

 

Lo cierto es que parece que la ola de homofobia en Italia suma y sigue. Recordamos que hace sólo unos días nos hacíamos eco de las intenciones del alcalde de la ciudad de Treviso, quien precisamente se mostraba a favor de multar a las parejas gays que se besaran en público. También se han sucedido las declaraciones homófobas a raíz del vídeo promocional del Europride que se celebrará este año en Roma. Los creadores del mismo se han visto obligados, para defenderse, a probar la existencia de las relaciones homoeróticas entre los gladiadores romanos.

 

Arcigay lanza campaña contra la homofobia

 

Mientras tanto Arcigay, en colaboración con otras 15 asociaciones LGTB italianas, ha lanzado una campaña con motivo del Día Internacional contra la Homofobia y la Transfobia, que tiene lugar el 17 de mayo. Se distribuirán unos 23.000 pósters y 45.000 folletos con imágenes de besos entre gays y entre lesbianas tomadas por todo el país. Llegará a más de 50 ciudades y desde Arcigay la califican como “la campaña contra la homofobia más importante con diferencia de las que se han hecho en Italia“.

 
 


 

 


Visita nuestra sección Rolando en Sociedad


 Gay Pride


 

 

 

Para descargar la versión impresa requieres:  Adobe Reader 6.0, disponible para:

Mac OS 10.2.2 y posteriores

Microsoft Windows 98 SE y posteriores

Microsoft Internet Explorer 5.X y superiores

Netscape Navigator 4.X y superiores

Mac OS, Microsoft Internet Explorer, Windows, Netscape Navigador, todos en sus versiones y logos presentados aquí son Marcas registradas por sus respectivos dueños y tienen todos los derechos reservados a ellos mismos.

 


 
 

 

 

Salud, Paz, y Felicidad para el 2011

Les deseamos Sus Amigos de

    

 
 
 


Todos los derechos reservados. ® Rola Gay 2005

Rola gay es una publicación de ROLA CLUB, A.C. apoyado por SÚPER PROMOCIONES Y EDICIONES, EL CONSEJO DE DESARROLLO SOCIAL Y LA SECRETARIA DE SALUD DEL ESTADO DE NUEVO LEÓN . Aparece la versión virtual el día 1o de cada mes . Editor Responsable Carlos Federico Schaper Yussim. Domicilio de la Rola Gay: Adolfo Prieto 1920 Col. Obrera, Monterrey N.L. El aparecer tanto en la versión impresa como en la versión electrónica (website) no es determinante del comportamiento o de sexualidad alguna de los individuos que aparecen en las imágenes, no existiendo responsabilidad de la empresa de ningún tipo. Las imágenes, anuncios al igual que los artículos de esta publicación no necesariamente representan la filosofía de Súper Promociones y Ediciones y/o Rola Club, AC.  no haciéndonos responsables de los mismos en su forma y contenidos. En caso de existir algún tipo de Copyright o derechos de autor en las imágenes y/o contenidos presentes en este WEBSITE hacerlo saber de inmediato a rolagay @ rola-gay.com para su corrección inmediata.              Webmaster: Súper Promociones y Ediciones  rolagay@yahoo.com