Para ver la imagen requieres el plugin de Macromedia Player

 •   •   •   • 

Monterrey, Nuevo León, México,  

Para ver la imagen requieres el plugin de Macromedia Player


 

Llaman a sacerdotes y monjas gays a defender sus derechos

 


 

 

 

 

 

 Activistas de Chile exigen terminar con “asociación inhumana” entre abusos sexuales y homosexualidad

Redacción NotieSe

México DF, abril 27 de 2011.

Tras las opiniones emitidas por los arzobispos de Valparaíso y de Concepción, Chile; Santiago Silva y Fernando Chomalí, el Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh) estimó que “ya es tiempo de que los sacerdotes homosexuales saquen la voz por la defensa de sus derechos”.

 

El Movilh repudió las recientes declaraciones de los purpurados quienes asociaron “sin fundamentos” a las minorías sexuales con los abusos a menores de edad.

 

Al entregar el protocolo de convivencia para prevenir abusos sexuales en la Iglesia, Silva sostuvo que “no es conveniente que un homosexual sea sacerdote", en tanto que Chomalí señaló el pasado 24 de abril en la cadena Televisión Nacional de Chile que “según las estadísticas, la mayoría de las personas que abusan tienen tendencia homosexual”.

 

Para el organismo de la diversidad sexual “estas opiniones constituyen una clara campaña homofóbica de representantes de la alta jerarquía católica que busca usar a la orientación sexual diversa como chivo expiatorio de los brutales atropellos contra menores de edad”.

 

Mediante un comunicado de prensa, la organización civil calificó como “basura” las declaraciones de los arzobispos por vincular los abusos sexuales a menores con el hecho de ser lesbiana, gay, bisexual o transexual, “lo que daña, sin duda la dignidad de las personas”.

 

Añadió que “mientras la Iglesia católica pretende dar un paso adelante en torno a la justicia que merece un sector social, como son los menores de edad, da un paso atrás al dañar al mismo tiempo la dignidad de las minorías sexuales. Esto demuestra que la Iglesia no entiende que los derechos humanos son universales, interrelacionados, interdependientes eindivisibles y que toda señal que apunta a lo contrario no es más que una cortina de humo”.

 

Al tiempo de instar a la Iglesia católica “a terminar con esta asociación inhumana entre diversidad sexual y abuso de menores”, el Movilh consideró que “es tiempo ya de que los sacerdotes y monjas homosexuales saquen voz y enfrenten estas homofóbicas campañas”.

 

Subrayó que el testimonio de ellas y ellos, así como de los religiosos que promueven sin restricciones el respeto a los derechos humanos, es imprescindible para garantizar la dignidad de todas las personas.

 

“Estamos convencidos de que al interior de la Iglesia católica hay sacerdotes y monjas que no comparten los atropellos de la alta jerarquía contra las minorías sexuales, pero la experiencia ha demostrado que esta diferencia no tienen ningún efecto positivo si quienes creen en la igualdad plena no la plantean públicamente o como un reclamo formal ante sus superiores”, finalizó el Movilh.

 

 

 

Conversando sobre la red de prostitucion homosexual del Vatiano

Publicado  viernes, marzo 11, 2011

A modo de introducción:

 

 

 

El prestigioso periódico The Washington Post (el mismo que una vez causó que el presidente estadounidense Richard Nixon renunciara a su cargo por corrupción) recientemente reportó una noticia que sin duda está sacudiendo los cimientos de la Iglesia Católica en estos precisos momentos.

Policías italianos, en una investigación rutinaria mientras investigaban una red de corrupción en esa nación, por coincidencia detectaron que uno de los teléfonos celulares involucrados en la red pertenecía a alguien dentro del Vaticano en la mismísima Santa Cede, y peor aun, descubrieron que esta persona está involucrada en una secreta red de prostitución homosexual.

Después de escuchar conversaciones estos se percataron que quienes están involucrados en la red de tráfico de homosexuales para satisfacer las necesidades sexuales de los personas dentro del Vaticano eran no solo un prominente miembro del coro élite del Vaticano, sino que además el monagillo personal del mismísimo Papa Benedicto XVI en varias de sus ceremonias.

El Vaticano expulsó inmediatamente del coro a la persona involucrada, mientras que la otra está encarcelada, y obviamente el Vaticano niega conocimiento o involucramiento en este asunto.

Sin embargo, en una habitación en donde solo se encuentren dos personas, y tu sabes que no fuiste tu el que hizo algo, la única opción es que sea la otra persona. Eso lo digo porque estamos hablando del Vaticano, en donde la población es de apenas poco mas de 800 personas, y en donde casi todos son altos miembros de la Iglesia, por lo que negar estos cargos es casi como decir que la Tierra es el centro del Universo.

 

 
 


 

 


Visita nuestra sección Rolando en Sociedad


 Gay Pride


 

 

 

Para descargar la versión impresa requieres:  Adobe Reader 6.0, disponible para:

Mac OS 10.2.2 y posteriores

Microsoft Windows 98 SE y posteriores

Microsoft Internet Explorer 5.X y superiores

Netscape Navigator 4.X y superiores

Mac OS, Microsoft Internet Explorer, Windows, Netscape Navigador, todos en sus versiones y logos presentados aquí son Marcas registradas por sus respectivos dueños y tienen todos los derechos reservados a ellos mismos.

 


 
 

 

 

Salud, Paz, y Felicidad para el 2011

Les deseamos Sus Amigos de

    

 
 
 


Todos los derechos reservados. ® Rola Gay 2005

Rola gay es una publicación de ROLA CLUB, A.C. apoyado por SÚPER PROMOCIONES Y EDICIONES, EL CONSEJO DE DESARROLLO SOCIAL Y LA SECRETARIA DE SALUD DEL ESTADO DE NUEVO LEÓN . Aparece la versión virtual el día 1o de cada mes . Editor Responsable Carlos Federico Schaper Yussim. Domicilio de la Rola Gay: Adolfo Prieto 1920 Col. Obrera, Monterrey N.L. El aparecer tanto en la versión impresa como en la versión electrónica (website) no es determinante del comportamiento o de sexualidad alguna de los individuos que aparecen en las imágenes, no existiendo responsabilidad de la empresa de ningún tipo. Las imágenes, anuncios al igual que los artículos de esta publicación no necesariamente representan la filosofía de Súper Promociones y Ediciones y/o Rola Club, AC.  no haciéndonos responsables de los mismos en su forma y contenidos. En caso de existir algún tipo de Copyright o derechos de autor en las imágenes y/o contenidos presentes en este WEBSITE hacerlo saber de inmediato a rolagay @ rola-gay.com para su corrección inmediata.              Webmaster: Súper Promociones y Ediciones  rolagay@yahoo.com