Para ver la imagen requieres el plugin de Macromedia Player

 •   •   •   • 

Monterrey, Nuevo León, México,  

Para ver la imagen requieres el plugin de Macromedia Player


 

Policía michoacana recibe capacitación para respetar derechos de comunidad LGBTTTI

 

 


 

 

 

 

Redacción NotieSe

 

Foto: NotimexMéxico DF, abril 29 de 2011.

La no discriminación a integrantes de la comunidad de la diversidad sexual fue parte de los temas que desde el pasado lunes 25 de abril aprendieron elementos policiacos de Michoacán en el “Curso de Capacitación a la Policía Estatal Preventiva desde la perspectiva de los Derechos Humanos para el servicio policial” organizado por la Unidad de Derechos Humanos (UDH) de la Secretaría de Gobierno estatal.

 

El curso, cuya coordinación estuvo a cargo del Departamento de Promoción y Derechos Humanos de la UDH, incluyó el taller de Diversidad Sexual, Discriminación y Estigma que impartió la organización civil Grupo de Facto Diversidad Sexual en Michoacán, al cual asistieron 136 elementos de la policía local.

 

En boletín de prensa, la agrupación civil explicó que durante el curso realizaron dinámicas grupales para sensibilizar a los servidores públicos mediante el reconocimiento de la existencia de la diversidad sexual y los problemas a los que se enfrenta para así eliminar los estigmas y fortalecer el compromiso para impulsar la cultura de la igualdad y de respeto al diferente.

 

Mediante el texto, Grupo de Facto comentó que se trabajó en señalar a los uniformados que el respeto a la diversidad sexual permite confirmar que nadie puede estar fuera de la democracia, por lo que los valores de la igualdad, la libertad, la dignidad y el reconocimiento de los derechos humanos deben ser para todos y todas.

 

De esta manera, Gerardo Andrés Herrera, presidente de esa organización, mencionó que se debe sensibilizar a los servidores públicos pero también a la sociedad en general, ya que sólo así se lograrán los cambios y se aceptará a la diversidad sexual como parte integral de la sociedad.

 

 
 


 

 


Visita nuestra sección Rolando en Sociedad


 Gay Pride


 

 

 

Para descargar la versión impresa requieres:  Adobe Reader 6.0, disponible para:

Mac OS 10.2.2 y posteriores

Microsoft Windows 98 SE y posteriores

Microsoft Internet Explorer 5.X y superiores

Netscape Navigator 4.X y superiores

Mac OS, Microsoft Internet Explorer, Windows, Netscape Navigador, todos en sus versiones y logos presentados aquí son Marcas registradas por sus respectivos dueños y tienen todos los derechos reservados a ellos mismos.

 


 
 

 

 

Salud, Paz, y Felicidad para el 2011

Les deseamos Sus Amigos de

    

 
 
 


Todos los derechos reservados. ® Rola Gay 2005

Rola gay es una publicación de ROLA CLUB, A.C. apoyado por SÚPER PROMOCIONES Y EDICIONES, EL CONSEJO DE DESARROLLO SOCIAL Y LA SECRETARIA DE SALUD DEL ESTADO DE NUEVO LEÓN . Aparece la versión virtual el día 1o de cada mes . Editor Responsable Carlos Federico Schaper Yussim. Domicilio de la Rola Gay: Adolfo Prieto 1920 Col. Obrera, Monterrey N.L. El aparecer tanto en la versión impresa como en la versión electrónica (website) no es determinante del comportamiento o de sexualidad alguna de los individuos que aparecen en las imágenes, no existiendo responsabilidad de la empresa de ningún tipo. Las imágenes, anuncios al igual que los artículos de esta publicación no necesariamente representan la filosofía de Súper Promociones y Ediciones y/o Rola Club, AC.  no haciéndonos responsables de los mismos en su forma y contenidos. En caso de existir algún tipo de Copyright o derechos de autor en las imágenes y/o contenidos presentes en este WEBSITE hacerlo saber de inmediato a rolagay @ rola-gay.com para su corrección inmediata.              Webmaster: Súper Promociones y Ediciones  rolagay@yahoo.com