Para ver la imagen requieres el plugin de Macromedia Player

 •   •   •   • 

Monterrey, Nuevo León, México,  

Para ver la imagen requieres el plugin de Macromedia Player


Claves Para Caer Bien y Conquistar una Pareja

 


 

 

 

Si te has dado cuenta y lamentas las numerosas oportunidades que has desperdiciado para conocer a gente que te atraía, ¡es hora de que tomes tú la iniciativa y superes ese miedo que te invade a ser rechazado! En primer lugar deberás aprender algunas técnicas sencillas que te garantizan prácticamente el éxito, abriéndote la puerta de acceso a esa persona que tanto te interesa conocer.

¿Te gustaría conocer las técnicas y habilidades sociales necesarias para entrar en contacto con cualquier persona y en cualquier situación de forma totalmente natural? Son mucho más sencillas de lo que imaginas, y también muy eficaces y muchas de ellas obvias aunque no sabemos a veces porque no las aplicamos, pero cuando se ponen en practica realmente funcionan.

Lo Primero, saludar. La mayoría de las veces, un saludo y presentarse uno mismo a otra persona pueden ser suficientes para romper el hielo. EN muchas ocasiones, el otro individuo le pasa como a ti, le cuesta arrancar, pero seguramente está predispuesto a intercambiar unas palabras y abierto a conocer gente.

Aprende a Sonreír. Una sonrisa franca acompañada de unas palabras amables y educadas es una de las mejores "tarjetas de presentación" y una de las mejores formas para aproximarse a alguien e iniciar una conversación. Un gesto tan sencillo y humano, como sonreír proporciona un aspecto más positivo y amigable y ayuda a que lo demás se abran al contacto. Olvídate de esos tópicos de poner cara de tio duro y de mach@ para ligar, eso solo les funciona a las musculoc@s, cuando les funciona (cada vez menos).

Observa al Otro. La postura, el aspecto, los gestos y la actitud de la otra persona dan pistas de la forma en que te recibirá si te aproximas a ella. No es una buena idea acercarse a alguien e interrumpirlo si está muy concentrado u ocupado en una tarea. Esto suele ser el momento más delicado a la hora de “entrar” de lleno a alguien. Que tampoco es cuestión que te de el pánico y tengas la sensación de que molestas siempre, seguramente el otro esta en alguna “ocupación” que aparenta mucho interés, pero lo más probable es que este totalmente muerto de asco, así que, tú, mejor a la directa.

Prueba con unas Palabras. Hacer un comentario breve, sencillo y sobre todo muy positivo, suele ser una invitación al diálogo que pocas personas rechazan y de esta forma, podrás ver la disposición a continuar con la conversación, o si el otro, simplemente por educación te responde, pero no le interesas lo más mínimo. Así que atento con el tema, piénsatelo bien.

Pide Alguna Información. Puedes plantear a tu interlocutor algunas preguntas abiertas, es decir aquellas que no puedan responderse con un escueto "sí" ó "no", que estimulen a la otra persona a pensar en una respuesta, por ejemplo ¿Qué tal esta el ambiente por aquí?

Evita los Temas Conflictivos. Las críticas a otras personas, las quejas sobre alguna situación, o los comentarios sobre los temas polémicos como "política o religión" no son los más adecuados para fomentar el diálogo. Aunque, ya sabes como somos las maric@s, lo mejor, es criticar a algún personaje famoso o porque no, del barrio. Eso si, asegúrate que la “victima” no sea del gusto de casi nadie, no sea que te encuentres de frente con su único fan en el universo.

Busca la Oportunidad. Elegir el lugar, momento y tema adecuados es uno de los grandes secretos para entablar contacto. Si se observa detenidamente a una persona antes de hablarle, se pueden descubrir algunos detalles sobre su personalidad y gustos: por ejemplo su corte de pelo, su estilismo (¿usa marca?), los colores que usa, si  fuma o no etc. Esto te llevara como mucho cinco minutos, aunque para ti, no creo que sea mucho, ya que si lo vas a intentar con la persona que te gusta –si, esa que te acelera el corazón o simplemente te la pone dura- seguramente ya llevas más de cinco minutos observándole.

Muéstrate Atento: Puedes comenzar la conversación con un cumplido o una atención sencilla, pero que no sea demasiado personal o atrevida, por ejemplo: "¡me gusta tu colonia!” (aunque suena algo cursi, en ocasiones es adecuado) ó "¿te tomas algo conmigo?” , eso no falla nunca, todos vamos sedientos en las discos o bares y una invitación y encima de gorra…. No la rechaza casi nadie – hay que ver lo ratas que somos algun@s- aunque también están los que se tomaron al pie de la letra eso que les dijo su mama cuando eran pequeños de no coger caramelos de desconocidos, en ese caso, mejor quédate para monaguillo o monja.

Aunque el humor no hay que perderlo –sobre todo dando consejos como los nuestro- la verdad es que la inseguridad hoy en día puede ser un grabe problema, si deseas conocer gente, no te quedes en casa chateando, no tengas miedo al rechazo, sal y conoce gente, inténtalo una y otra vez hasta que entres a la persona que te guste, el resultado final bien valdrá la pena tras todo el esfuerzo realizado. 

 


 

 


Visita nuestra sección Rolando en Sociedad


 Gay Pride


 

 

 

Para descargar la versión impresa requieres:  Adobe Reader 6.0, disponible para:

Mac OS 10.2.2 y posteriores

Microsoft Windows 98 SE y posteriores

Microsoft Internet Explorer 5.X y superiores

Netscape Navigator 4.X y superiores

Mac OS, Microsoft Internet Explorer, Windows, Netscape Navigador, todos en sus versiones y logos presentados aquí son Marcas registradas por sus respectivos dueños y tienen todos los derechos reservados a ellos mismos.

 


 
 

 

 

Salud, Paz, y Felicidad para el 2011

Les deseamos Sus Amigos de

    

 
 
 


Todos los derechos reservados. ® Rola Gay 2005

Rola gay es una publicación de ROLA CLUB, A.C. apoyado por SÚPER PROMOCIONES Y EDICIONES, EL CONSEJO DE DESARROLLO SOCIAL Y LA SECRETARIA DE SALUD DEL ESTADO DE NUEVO LEÓN . Aparece la versión virtual el día 1o de cada mes . Editor Responsable Carlos Federico Schaper Yussim. Domicilio de la Rola Gay: Adolfo Prieto 1920 Col. Obrera, Monterrey N.L. El aparecer tanto en la versión impresa como en la versión electrónica (website) no es determinante del comportamiento o de sexualidad alguna de los individuos que aparecen en las imágenes, no existiendo responsabilidad de la empresa de ningún tipo. Las imágenes, anuncios al igual que los artículos de esta publicación no necesariamente representan la filosofía de Súper Promociones y Ediciones y/o Rola Club, AC.  no haciéndonos responsables de los mismos en su forma y contenidos. En caso de existir algún tipo de Copyright o derechos de autor en las imágenes y/o contenidos presentes en este WEBSITE hacerlo saber de inmediato a rolagay @ rola-gay.com para su corrección inmediata.              Webmaster: Súper Promociones y Ediciones  rolagay@yahoo.com