Para ver la imagen requieres el plugin de Macromedia Player

 •   •   •   • 

Monterrey, Nuevo León, México,  

Para ver la imagen requieres el plugin de Macromedia Player


 

Prepara tu hogar para la llegada de la primavera

 


 

 

 

 

Se acerca la primavera, sin duda alguna una de las estaciones más esperadas del año, que  es sinónimo de color y alegría. En esta temporada los días son más largos, hay más luz, el sol es más cálido e invita a pasar más tiempo en la parte exterior de la casa, el patio, la terraza, el balcón.

Pero también es un excelente momento para prestarle atención a la imagen del hogar, donde con unos pequeños cambios puedes lograr una atractiva decoración acorde para la temporada. Un mantel floreado, una vajilla con tonos alegres, flores de adorno en lugares estratégicos, pintar las paredes, son buenas opciones para empezar a ambientar nuestra casa para la llegada de la primavera.

Algunas de las condiciones que debes tener presente en la decoración para la época primaveral, es que participe toda la familia en la elección de los colores y estilos para que todos se sienta a gusto, que se adapte a la forma de la casa y que exprese confort, elegancia y originalidad.

Entre los consejos que puedes empezar a poner en práctica están:

Lo primero es implementar un buen plan de limpieza en toda la casa para que luzca libre y relajante. Revisa el estado de la pintura en todas las paredes, tanto del interior como de la fachada. Si es posible y tienes tiempo para tomar la brocha, puedes cambiar el color de algunas paredes apostando por los tonos claros.

 

Combina el blanco con color. El blanco es pureza y tranquilidad y luce increíblemente bien cuando se le combina con diferentes colores. Si tus paredes son blancas, aprovecha para decorar con elementos coloridos que resalten, como jarrones, portarretratos, cuadros, lo que se te ocurra.

Si prefieres los colores brillantes elije el rojo y el verde, muy apropiados para la temporada primaveral. Con esto podrás refrescar la apariencia de cualquier espacio.

Empieza a visitar tiendas especializadas en telas para que elijas el estampado de las cortinas y manteles. Las telas deben ser finas y los colores claros. Inclínate por los motivos florales. Si es posible contempla la posibilidad de colocar fundas alegras en sillas y sillones. Empieza a desempolvar las colchas o edredones ligeros con estampados alegres y tonos claros.

Aplica las rayas, son alegres y pueden convertir una cortina, un cojín o una cama en algo elegante y original. Puedes elegir rayas horizontales o verticales, de muchos colores que darán alegría a la decoración de la casa.

Renueva la tela de los cojines con colores alegras y brillantes que darán más luz y alegría a tu hogar. Los manteles y servilletas pueden ser de color blanco o amarillo, así como contener temas florales.

 

 

Decora con flores. Aprovecha el tiempo y empieza a preparar o manda a armar arreglos florales que den alegría y vida a la casa. Con sólo algunas flores verás que tu hogar se llena de vida y color en cada rincón. Uno de los ornamentos que más puedes utilizar son las plantas en esquineros, no en toda la casa pero si en lugares estratégicos.

Las flores son el centro de la decoración primaveral. Las flores en macetas pueden ser una gran opción, a variedad de colores y especies permite que escojas lo que mejor vaya con tu personalidad, tulipanes, rosas bebé, lirios, etcétera. Las macetas pueden ser en color ladrillo o puedes pintarlas del tono que prefieras. Otros motivos que se ven perfectos con las macetas son las carretas y las cercas de madera.

Las cestas de flores son siempre un motivo muy primaveral. En variados colores y estilos pueden inspirar tu decoración. Pueden ser en tonos naturales, pintadas en blanco, colores pasteles o el tono que prefieras. Quedan muy bien con telas vaporosas, frutas, flores o moños.

 

Ahora es buen tiempo de empezar a adquirir plantas de interior para que las coloques en lugares especiales como en la sala, el comedor, el pasillo, la escalera, etcétera.

La primavera es la estación en la que se dan muchos frutos. Puedes trabajar en la elaboración de un gran cesto con frutas artificiales muy coloridas que aportarán alegría en cualquier mesa.

Mariposas de colores. Las mariposas son parte esencial de la decoración primaveral. Puedes usar mariposas de diversos colores o escoger uno en particular. Las hay transparentes, brillantes o sedosas, con aspecto natural o de fantasía, grandes o pequeñas y delicadas. Van bien acompañadas de flores, pero también lucen espléndidas solas, como protagonistas del decorado: en el centro de mesa, en los manteles o como servilletero.

Saca y prepara tu vajilla favorita para la temporada primaveral -mejor si es de colores- para luzca en la mesa.

 

En la ropa de cama apuesta por los tonos pasteles; rosas, azul celeste, verde. El blanco y el algodón son clave en la decoración primaveral de los dormitorios.

En la cocina déjate seducir por el cromo y el cristal, son un clásico. El color de la primavera llegará a este espacio en forma de manteles, trapos, delantales, juegos de café o de té de muchos colores.

Como puedes ver hay muchas ideas que puedes empezar a trabajar para preparar tu hogar para la llegada de la primavera y luzca como un espacio único y confortable. Recuerda que la primavera es la estación del color y la alegría, así que enciende tu hogar. ¡Inténtalo!

 
 


 

 


Visita nuestra sección Rolando en Sociedad


 Gay Pride


 

 

 

Para descargar la versión impresa requieres:  Adobe Reader 6.0, disponible para:

Mac OS 10.2.2 y posteriores

Microsoft Windows 98 SE y posteriores

Microsoft Internet Explorer 5.X y superiores

Netscape Navigator 4.X y superiores

Mac OS, Microsoft Internet Explorer, Windows, Netscape Navigador, todos en sus versiones y logos presentados aquí son Marcas registradas por sus respectivos dueños y tienen todos los derechos reservados a ellos mismos.

 


 
 

 

 

Mas dicha para el 2011

Te deseamos tus amigos de

    

 
 
 


Todos los derechos reservados. ® Rola Gay 2005

Rola gay es una publicación de ROLA CLUB, A.C. apoyado por SÚPER PROMOCIONES Y EDICIONES, EL CONSEJO DE DESARROLLO SOCIAL Y LA SECRETARIA DE SALUD DEL ESTADO DE NUEVO LEÓN . Aparece la versión virtual el día 1o de cada mes . Editor Responsable Carlos Federico Schaper Yussim. Domicilio de la Rola Gay: Adolfo Prieto 1920 Col. Obrera, Monterrey N.L. El aparecer tanto en la versión impresa como en la versión electrónica (website) no es determinante del comportamiento o de sexualidad alguna de los individuos que aparecen en las imágenes, no existiendo responsabilidad de la empresa de ningún tipo. Las imágenes, anuncios al igual que los artículos de esta publicación no necesariamente representan la filosofía de Súper Promociones y Ediciones y/o Rola Club, AC.  no haciéndonos responsables de los mismos en su forma y contenidos. En caso de existir algún tipo de Copyright o derechos de autor en las imágenes y/o contenidos presentes en este WEBSITE hacerlo saber de inmediato a rolagay @ rola-gay.com para su corrección inmediata.              Webmaster: Súper Promociones y Ediciones  rolagay@yahoo.com