Para ver la imagen requieres el plugin de Macromedia Player

 •   •   •   • 


 


La Esquizofrenia

Monterrey, Nuevo León, México,  


Para ver la imagen requieres el plugin de Macromedia Player


      


 

HIGIENE BASICA

ANTES DE UNA SESIÓN DE SEXO

Aunque la mayoría de nosotros procuramos o decimos estar "limpios" para un momento puramente sexual, la verdad es que hay otros que no saben exactamente cuál es el mejor modo de estar limpio y listo para ese momento.

Estar limpio implica más cosas que lavarse los dientes, cortarse las uñas y tomar un baño. Hay más cuerpo por dejar limpio y listo para una buena sesión de sexo. Porque, si bien es cierto que a los gays nos importa "tener un desnudo bonito ante el espejo" pero, aún más importante es: tener un desnudo sumamente limpio en frente no sólo del espejo, sino de quien vaya compartir contigo una sesión de sexo. Ten tu cuerpo deslumbrante para que tu chico se derrita por ti y en la cama disfruten de periodos largos de pasión. Aprende a dejar tu cuerpo totalmente a punto.

Primero hay que poner atención en tu boca, así es que el objetivo es tener una boca apetecible, deseable. Una boca lista para besar y ser besada. Porque no puedes matar la pasión de un beso con mal aliento; así que bésalo con pasión, gusto y buen olor, ya verás como un beso en condiciones te va a llevar más lejos.

Enjuágate la boca con un producto antibacteriano que acabe con la placa y cualquier otra cosa que no sea de tu gusto y que esté dentro de la boca aún cuando tú no quieres que esté ahí (por ejemplo, esos molestos restos de comida que parecen no querer irse nunca de tu boca... enjuague bucal contra ellos).

Lávate los dientes. El periodo adecuado de darle al cepillito es de unos dos minutos. Y no sólo la parte de los dientes que se ve cuando sonríes (la parte delantera), frota también el cepillo por detrás, por los lados, por arriba... cubre todos los lados. Antes de terminar, pasa el cepillo por la lengua y frótala, hay que dejar esa boca con un olor a rosas. Enjuágate y listo.

Tallarse todo el cuerpo es muy importante, es deplorable que algunos hombres creen que lavarse el cuerpo consiste en ponerse jabón o embarrase de gel de baño por encima... y enjuagar con agua es suficiente. ¡No! Eso no es así.

Si bien es cierto que la suciedad se suele ir pasando jabón por el cuerpo y limpiando con agua, hay otra suciedad, más peligrosa ella, que puede quedarse entre tu piel y el pelo de brazos, pecho, etc. Así pues, toma una esponja de baño y frótala muy bien por todo tu cuerpo, hasta quedar totalmente limpio y a salvo de cualquier rastro de suciedad.

En lo que respecta al gel de baño qué te vamos a decir: la oferta es infinita, de todos los olores, colores y hasta sabores. Sea cual sea el que elijas (si es uno que te deja un olor fresco y agradable cuando salgas del baño, mejor), procura que con la esponja lo distribuyas y talles bien contra todo tu cuerpo.

Todo tu cuerpo significa: tobillos, pantorrillas, detrás de las orejas (¡da igual que esa parte no esté de cara al público!), etc. Todos los rincones de tu cuerpo.

También hay que limpiar las zonas íntimas, con esto nos referimos a tus genitales, claro. Ponte un poco de jabón en las manos, frota para obtener algo de espuma y empieza a limpiar en la zona de los genitales. Si no estás circunciso, retira el prepucio y aplica jabón en el glande (esto es, la cabeza del pene) y en la parte donde acaba el glande, asegurándote de limpiar bien y con cuidado todas las partes de tu miembro. ¿Los testículos? También hay que lavarlos, por supuesto. No te olvides de la zona entre los genitales y el ano.

Muchos hombres no le dan tanta importancia, pero secarse bien el cuerpo es tan importante como haberlo lavado. Asegúrate de secar muy bien todo el cuerpo, procura que no quede nada de jabón o mojada alguna parte del cuerpo en especial, tu pene o en los genitales.

Los residuos de jabón o agua al no secarse bien puede producir hongos o infecciones en la piel y más al contacto con otro cuerpo. Así que, por favor, mucho cuidadín, séquese muy bien el cuerpo, especialmente pene y genitales.

Una vez hayas salido de la ducha, tómate tu tiempo para secarte bien los pies y no tengas ningún problema de pie de atleta y si lo tienes usa algún producto, pero si el problema es mayor consulta a un especialista. Ya que tengas bien limpios tus pies, toma tu tiempo para arreglar tus manos. Las uñas deben estar limpias y bien cortadas, y ten cuidado con lastimarte o hacerte alguna herida al cortarlas, ya que en las heridas, al contacto confluidos o sangre, hay posibilidades altas de contagio de ITS.

Por último debes saber que las axilas, dientes, aliento, uñas, genitales... Son muchos los enemigos que tenemos en nuestro propio cuerpo cuando se trata de estar limpios y a punto para una buena sesión de sexo. No te arriesgues a tener relaciones sexuales hasta que estés y te sientas realmente limpio. Recuerda tener siempre a la mano un vaso grande de agua y pastillas mentoladas cerca de la cama. Limpiarse bien los dientes y usar algún enjuague bucal es perfecto a la hora del sexo oral y sobre todo no debe faltar un buen lubricante a base de agua, condones de tu preferencia y si te gustan algunos juguetes sexuales.

Goza plenamente y disfruta de una limpia y excitante sesión de sexo.

 

 


Aliméntate bien, come frutas y verduras, principalmente las de color verde, pues son ricas en clorofila  que ayudan a limpiar y oxigenar tu sangre...

 



 


 

 

 

Para descargar la versión impresa requieres:  Adobe Reader 6.0, disponible para:

Mac OS 10.2.2 y posteriores

Microsoft Windows 98 SE y posteriores

Microsoft Internet Explorer 5.X y superiores

Netscape Navigator 4.X y superiores

Mac OS, Microsoft Internet Explorer, Windows, Netscape Navigador, todos en sus versiones y logos presentados aquí son Marcas registradas por sus respectivos dueños y tienen todos los derechos reservados a ellos mismos.


 

 


Todos los derechos reservados. ® Rola Gay 2005

Rola gay es una publicación de ROLA CLUB, A.C. apoyado por SÚPER PROMOCIONES Y EDICIONES, EL CONSEJO DE DESARROLLO SOCIAL Y LA SECRETARIA DE SALUD DEL ESTADO DE NUEVO LEÓN . Aparece la versión virtual el día 1o de cada mes . Editor Responsable Carlos Federico Schaper Yussim. Domicilio de la Rola Gay: Adolfo Prieto 1920 Col. Obrera, Monterrey N.L. El aparecer tanto en la versión impresa como en la versión electrónica (website) no es determinante del comportamiento o de sexualidad alguna de los individuos que aparecen en las imágenes, no existiendo responsabilidad de la empresa de ningún tipo. Las imágenes, anuncios al igual que los artículos de esta publicación no necesariamente representan la filosofía de Súper Promociones y Ediciones y/o Rola Club, AC.  no haciéndonos responsables de los mismos en su forma y contenidos. En caso de existir algún tipo de Copyright o derechos de autor en las imágenes y/o contenidos presentes en este WEBSITE hacerlo saber de inmediato a rolagay @ rola-gay.com para su corrección inmediata.              Webmaster: Súper Promociones y Ediciones  rolagay@yahoo.com