Para ver la imagen requieres el plugin de Macromedia Player

 •   •   •   • 


 


Sexo  Anal

Monterrey, Nuevo León, México,  

     Como usar un condón  


Para ver la imagen requieres el plugin de Macromedia Player


1. Use condones de látex o poliuretano. Los condones de membrana natural generalmente tienen más orificios, permitiendo el paso y la transmisión del HIV.

 

 

2. Use una buena cantidad de lubricantes a base de agua para reducir la fricción, puesto que la sequedad y el uso facilitan el rompimiento. No use lubricantes a base de aceite con los condones de látex. Los aceites de masaje, mantequilla, el Crisco, la vaselina y las cremas de mano contienen aceites que causan que el látex se rompa. Los lubricantes a base de agua incluyen el K-Y, la jalea y otras marcas que específicamente así lo anuncian. Con los condones de poliuretano, se puede usar toda clase de lubricantes.

3. Escoja un condón que quede a la medida. Los condones vienen en muchos tamaños, colores, estilos, formas y sabores. Tenga bastantes condones diferentes para que le sirvan a su entusiasmo y a su pareja. Practique colocándose los condones en su propio pene o en el pene de su pareja cuando no estén en el momento más pasional. Los condones deben guardarse en un sitio fresco, seco (no en su billetera o cartera) y examine la fecha de expiración constantemente. Manténgalos donde los pueda encontrar fácilmente si decide hacer el acto sexual.

 

4. Asegúrese que el empaque del condón no está dañado. Debe quedar aire en el empaque. Abra el empaque cuidadosamente evitando romper el condón.

 

 

5. Póngase el condón después de la erección, pero antes de la penetración, por dos razones: (1) porque deja lugar para el semen liberado y (2) para prevenir que burbujas de aire queden dentro del condón. Si la presión llega a su límite puede hacerlo explotar. Desenrolle todo el condón hasta la base del pene. La actual recomendación para hombres no circuncidados es que enrollen también la piel que cubre el pene (prepucio) antes de ponerse el condón.

6. Después del acto sexual, retire el pene mientras todavía está erecto. Sostenga el condón desde la base para evitar que se salga.

 

 

7. Use un condón nuevo en cada ocasión. Amárrelo para evitar un reguero o envuélvalo en papel de baño y póngalo en la basura. Los condones pueden atorar los sanitarios.


Aliméntate bien, come frutas y verduras, principalmente las de color verde pues son ricas en clorofila  que ayudan a limpiar y oxigenar tu sangre...

 


 

 

 

Para descargar la versión impresa requieres:  Adobe Reader 6.0, disponible para:

Mac OS 10.2.2 y posteriores

Microsoft Windows 98 SE y posteriores

Microsoft Internet Explorer 5.X y superiores

Netscape Navigator 4.X y superiores

Mac OS, Microsoft Internet Explorer, Windows, Netscape Navigador, todos en sus versiones y logos presentados aquí son Marcas registradas por sus respectivos dueños y tienen todos los derechos reservados a ellos mismos.


 

 


Todos los derechos reservados. ® Rola Gay 2005

Rola gay es una publicación de ROLA CLUB, A.C. apoyado por SÚPER PROMOCIONES Y EDICIONES, EL CONSEJO DE DESARROLLO SOCIAL Y LA SECRETARIA DE SALUD DEL ESTADO DE NUEVO LEÓN . Aparece la versión virtual el día 1o de cada mes . Editor Responsable Carlos Federico Schaper Yussim. Domicilio de la Rola Gay: Adolfo Prieto 1920 Col. Obrera, Monterrey N.L. El aparecer tanto en la versión impresa como en la versión electrónica (website) no es determinante del comportamiento o de sexualidad alguna de los individuos que aparecen en las imágenes, no existiendo responsabilidad de la empresa de ningún tipo. Las imágenes, anuncios al igual que los artículos de esta publicación no necesariamente representan la filosofía de Súper Promociones y Ediciones y/o Rola Club, AC.  no haciéndonos responsables de los mismos en su forma y contenidos. En caso de existir algún tipo de Copyright o derechos de autor en las imágenes y/o contenidos presentes en este WEBSITE hacerlo saber de inmediato a rolagay @ rola-gay.com para su corrección inmediata.              Webmaster: Súper Promociones y Ediciones  rolagay@yahoo.com